Intervención como acusación o defensa en todo tipo de procedimientos penales: procedimientos sumario, abreviado, juicio rápido, Tribunal del Jurado, faltas y asistencias incluidos, seguidos por los siguientes delitos:
- Delitos contra el patrimonio: estafas, apropiaciones indebidas, insolvencias punibles, blanqueo de capitales, contra la propiedad intelectual e industrial, hurtos, robos, daños, defraudaciones.
- Delitos societarios.
- Delitos contra la Hacienda Pública y contra la Seguridad Social y contra la Administración de Justicia: prevaricación, encubrimiento, acusación y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, quebrantamiento de condena.
- Delitos contra los derechos de los trabajadores.
- Delitos contra las personas, el honor y los derechos y deberes familiares: lesiones, amenazas, coacciones, injurias y calumnias, abandono de familia, menores o incapaces (impago de pensiones), malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra la salud pública, el orden público y la seguridad del tráfico: atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, conducción temeraria, reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico.
- Delitos de falsedad y falsificación documental.