El Despacho

Más de veinte años de experiencia nos avalan

José Antonio Valenzuela Alonso y Javier Bolás Alfonso fundaron en 1.990 el Despacho Valenzuela & Bolás. Desde hace más de veinte años, Valenzuela & Bolás viene prestando un asesoramiento jurídico especializado a nivel nacional e internacional que ofrece un servicio personalizado de máxima calidad para resolver de manera rápida y eficaz cualquier tipo de problema legal.

Actividad del Despacho

Valenzuela & Bolás proporciona un servicio de consultoría jurídica integral a clientes nacionales y extranjeros, a personas físicas y jurídicas y a empresas de cualquier sector y tamaño. El Despacho ofrece también asesoramiento a empresas españolas en su internacionalización, a empresas extranjeras que operan en cualquier parte de España y a negocios de e-commerce

La actividad del Despacho se ofrece de forma integral y coordinada con todas las ramas del Derecho, existiendo una división departamental por áreas jurídicas especializadas como Derecho Mercantil, Civil, Laboral, Administrativo, Procesal,  coordinada con especialistas en materia Penal y Fiscal, que permiten asistir de manera especializada a todo tipo de cliente.

Equipo

El Despacho está formado por dos socios fundadores, cinco abogados, cinco profesionales en gestión y diversos colaboradores tanto nacionales como internacionales.

Valenzuela & Bolás mantiene acuerdos de colaboración con otros Despachos nacionales e internacionales, lo que le permite ayudar a sus clientes en cualquier parte del territorio español, de la Unión Europea o en países como China, EE.UU. o Brasil.  Asimismo, el Despacho puede trabajar tanto en español como en inglés, alemán, portugués y chino mandarín.